Los Verdes de la Comunidad de Madrid

Partido Ecologista, Asambleario, Animalista, Republicano, Anticapitalista

Los Verdes de la Comunidad de Madrid apoyan la candidatura de confluencia Unidos Podemos

1 comentario

Desde que se constituyó Podemos, desde Los Verdes de la Comunidad de Madrid (LVCM) hemos apostado por que este partido fuera una herramienta para la confluencia de las fuerzas del cambio, que deben trabajar unidas para superar la emergencia social que sacude nuestro país. Por este motivo, 26 de junio apoyaremos  a Unidos Podemos.

Las múltiples dimensiones de la crisis que padecemos desde el punto de vista social, ambiental y político, piden una respuesta conjunta de todos los actores implicados en la necesaria reforma de este país para poner sus instituciones al servicio de la gente. En este sentido, es primordial la puesta en marcha de un plan de rescate ciudadano que garantice y amplíe nuestros derechos sociales, políticos, laborales y económicos.

Al mismo tiempo, Los Verdes de la Comunidad de Madrid estaremos atentos para que el cambio en la necesaria transición energética se dé cuando antes en caso de lograr la formación de un gobierno. También esperamos que el gobierno del cambio avance en materias como el bienestar animal y la lucha contra el cambio climático.

Francisco Pérez

Secretaria de organización

Portavoz de los Verdes LVCM

losverdes.lv@gmail.com

https://losverdesdelacomunididaddemadrid.wordpress.com/

Anuncios

Un pensamiento en “Los Verdes de la Comunidad de Madrid apoyan la candidatura de confluencia Unidos Podemos

  1. Es muy lamentable que el movimiento ecologista acabe siendo títere de políticas antiguas, asesinas y totalitarias como las de Podemos, …el comunismo.

    He compartido años de ecologismo, pero no puedo asentir a la locura que os invade, … como si la monarquía, los toros, la identificación sexual .. o algunos otros motivos estúpidos sean los que muevan la vida en el país. Sólo hay que pasar la puta crisis globlal, conseguir poco a poco que se vaya creando empleo, aunque sea precario, … pero decidme, cómo vais a crear empleo vosotros ?.
    Espero que no sea con la pasta Iraní o Venezolana, qué asco dá ser financiado por dictaduras ancladas en el pasado

    Como esta opinión no os va a gustar, ya sé que la vais a tildar de fascista, .. bueno, …no soy fascista, … espero que vosotros no seáis tontos ni comunistas retrasados, … de verdad que os hablo desde el más profundo conocimiento del movimiento ecologista, … algo que no tiene NADA que ver con las estupideces comunistas de Podemos.

    Espero ver esta opinión en la web, muchas gracias

    Amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s